Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

Consejos caseros para limpiar electrodomésticos de acero inoxidable

limpieza electrodomesticos acero inox.jpg

Desde Expert queremos daros un sencillo consejo para limpiar vuestros electrodomésticos de acero inoxidable con productos que se encuentran en cualquier casa.

Los electrodomésticos con acabado en acero inoxidable ofrecen un toque de elegancia y estilo a nuestras cocinas pero también se ensucian y pierden su brillo con el paso del tiempo. 

Estos 3 sencillos pasos te ayudarán a tenerlos relucientes como el primer día.

Moja una bayeta con jabón neutro y pásala por la superficie. Lo importante es pasarla en sentido de la vetas del acero para evitar ralladuras en la superficie. Aclarar al finalizar este paso.

Una vez aclarado, pasar otra vez la bayeta con agua, pero esta vez con unas gotas de amoniaco o vinagre para retirar los restos de grasa.

Y por último para recuperar el brillo y disimular las ralladuras, te recomendamos con un paño poner una capa muy fina con productos aceitosos, como el aceite de oliva.

¡IMPORTANTE! Existen 2 tipos de acabados con aspecto de acero, el acero inoxidable (brillo o mate) y el look inox. Este último es un acabado pintado que asemeja el acero. Existen productos específicos de limpieza para acero inoxidable, pero no os recomendamos utilizarlos en superficies con acabado en look inox, ya que los productos con arena, color o ácidos pueden estropear dicha superficie.


Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.