Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

Elige tu depiladora perfecta para ti

ALT+DEPILADORAS.jpg

La eliminación del vello corporal es uno de los tratamientos de belleza más extendidos entre las mujeres y en los últimos tiempos, también entre los hombres. No todos tenemos tiempo para acudir al centro de belleza y optamos por adquirir una depiladora doméstica. ¿Sabes que tipos puedes encontrar en el mercado?

Sea cual sea su metodología, su fin es el mismo: eliminar el vello incómodo de cualquier parte del cuerpo. Pero para elegir bien la depiladora que más te conviene, deberás tener en cuenta el tipo de pelo que tienes, tipo y tono de piel, imperfecciones cutáneas, etc. ¿Cuáles son las opciones?

Depiladoras de cera

Después de la cuchilla de toda la vida puede que sea uno de los métodos más tradicionales que hay, aunque con el paso de los años y la aparición de nuevas tecnologías vaya perdiendo adictos. Arranca el vello de raíz, es una técnica duradera y económica que deja la piel suave y se adapta a cualquier zona del cuerpo. Puedes optar por cera fría, tibia o caliente. Aunque si tu piel es clara o tienes varices, será mejor que te olvides de la cera caliente.


Depiladora eléctrica

En la actualidad es la más extendida y la facilidad de uso es indiscutible ¡¡¡enchufar y listo!!! También elimina el pelo de raíz y sus resultados son duraderos. Su cabezal está hecho con pinzas o placas que giran sobre un eje y arrancan el vello uno a uno. Dentro de la amplia gama que hay en esta familia, encontraras desde la más básica hasta depiladoras con luz, cabezal flexible, tecnologías anti dolor y cabezales intercambiables con los que podrás sacar el máximo partido a tu depiladora al poder contar con varias funciones en un solo aparato (cabezal rasurador, cabezales para zonas especiales o incluso cabezales masajeadores)


Depiladoras inalámbricas

Aunque son muy parecidas a las depiladoras eléctricas convencionales, tienen una gran ventaja: te la puedes llevar a cualquier parte sin preocuparte de tener cerca un enchufe. Solo deberás asegurarte de que la batería esté cargada y nada más. Además, muchos fabricantes han hecho que sus depiladoras inalámbricas sean impermeables, lo que supondrá poder utilizarla bajo el agua.

Depiladora láser

La revolución llegó con estas máquinas, siendo capaces de llegar a eliminar el vello definitivamente. Para poder utilizar depiladora láser debes tener muy en cuenta tipo de vello y color de piel para poder elegir tipo de laser e intensidad adecuada. Su tecnología usa una fuente de luz coherente monocromática sobre el folículo capilar, consiguiendo anular su capacidad de producir más vello. Abarca zonas de pequeña extensión, pero es muy preciso. Su proceso es progresivo por lo que deberás utilizarla durante varias sesiones para ver resultados. Los tipos de láser que se utilizan son Alejandrita, Rubí y diodo. Este último es el más seguro, económico y más comercial.

Depiladora Luz Pulsada Intensa (IPL)

Si pensabas que las depiladoras láser y las de luz pulsada eran iguales…. ¡Error! su tecnología es diferente. Utiliza como una fuente una luz policromática de banda ancha que actúa en varias direcciones, lo que hace que abarque una cantidad extensa de folículos. Consiguen una reducción permanente del vello progresiva y en este caso son aptas para todo tipo de pieles.

Te recomendamos que si sufres de vello enquistado (foliculitis) uses una de estas dos últimas opciones.


Depiladoras especiales

Por último, mencionaremos a estos “pequeños” aliados en el sentido más estricto de la palabra. Y es que siendo de tamaño compacto, podrás encontrar diferentes modelos para distintas zonas del cuerpo, como las cejas, zona del bikini, para nariz y orejas o recortadoras de precisión.


¿Estás pensando en adquirir por primera vez una depiladora o cambiar la que tienes? ¿Has echado un vistazo a nuestra sección y no sabes cuál elegir? No te preocupes, ven a visitarnos a tu tienda Expert más cercana y te ayudaremos a elegir.


¡¡¡Te esperamos!!!

Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.