Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

¿Qué es mejor un aspirador sin bolsa o con bolsa?

aspirador con o sin bolsa.jpg

Gran dilema se nos presenta cuando queremos comprar un aspirador y no sabemos que opción es mejor. En Expert te damos unos consejos para que tu decisión de compra sea más fácil.

Ya tienes claro que necesitas comprarte un aspirador, y cuando por fin lo tienes decidido, te pones a mirar modelos y llegamos a la gran pregunta:


¿Qué es es mejor un aspirador sin bolsa o con bolsa? 

En Expert te explicamos las principales ventajas de de cada uno, para que tú decidas cual te viene mejor según las circunstancias de tu hogar.

CAPACIDAD

En el ASPIRADOR SIN BOLSA la suciedad se recoge en un depósito extraíble para que lo puedas limpiar periódicamente. La capacidad del depósito no es muy grande ya que tiene que permitir el movimiento del aire.  La ventaja es que no tienes que estar pendiente de tener recambios de bolsa. La desventaja, es que hay que limpiarlo más a menudo. En el ASPIRADOR CON BOLSA la capacidad de acumular suciedad es mayor al tener bolsa. Además cómo vienen selladas, el proceso de cambiar la bolsa es más higiénico que en el aspirador sin bolsa en el caso de que cuentes con alguna alergia.  

RUIDO

Normalmente los aspiradores sin bolsa suelen ser más ruidosos que los aspiradores con bolsa, debido su tecnología del movimiento del aire, aunque cada día los fabricantes están realizando muchas mejoras en este sentido.

VOLUMEN

Los aspiradores con bolsa, al tener una capacidad mayor, suelen ser aspiradores más voluminosos que los aspiradores sin bolsa. 

PÉRDIDA  DE SUCCIÓN

A la hora de comparar la potencia de  succión de la máquina,  tienes que tener en cuenta que en los aspiradores con bolsa, una vez se van llenando la bolsa, disminuye su capacidad de succión.

Si aún tienes alguna duda sobre qué tipo de aspirador comprar o cuál encaja más para tu casa, pásate por tu tienda Expert y pregunta con total confianza. ¡Te esperamos!


Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.