Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

Regalos para ella, regalos para él

alt+regalos el y ella.jpg

¿Has hecho sorteo de amigo invisible?, ¿tienes que elegir un regalo para esa persona especial y no sabes que regalarle? En Expert contamos con una gran variedad de artículos perfectos para la ocasión.

Da igual a quien vayas a regalar, él…. ella…. ¡no importa! Si a esa persona le gusta cuidarse, seguro que el regalo perfecto esta dentro de nuestra sección de cuidado personal. Planchas de pelo, secadores, afeitadoras, barberos, depiladoras, cepillos dentales…. todo lo que necesites para lucir perfect@ siempre!

Si sabes que le gusta el deporte, puedes obsequiarle con una pulsera de actividad para que monitorice sus avances en las sesiones de ejercicios y controles su salud. Aunque si lo que le encanta es realizar deporte extremo, seguro que aciertas con una cámara deportiva para que grabe sus actividades como el esquí, paracaidismo, surf o ciclismo entre otros.


Si simplemente quiere disfrutar mas al aire libre, con un un patinete eléctrico o un hoverboard te convertirás en el rey de los regalos.


Por supuesto no olvides echar un vistazo al resto de nuestras secciones. Cámaras de fotos, videocámaras, smartphone, consolas, auriculares, MP3, altavoces y un sinfín de posibilidades.

Si todavía no te has decido, pásate por tu tienda Expert más cercana y te ayudaremos a dar con el más adecuado.

¡¡Feliz Navidad!!


Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.