Expert
0
Todavía no hay productos en tu cesta

SONY, Nueva gama BRAVIA XR

SONY_ NUEVA_ GAMA.webp

Con BRAVIA TV de Sony, podrás disfrutar de las experiencias de TV más envolventes y diseños deslumbrantes, a la vez a disminuir el consumo de energía y el uso de recursos no renovables. Es fácil elegir tus propias configuraciones con BRAVIA para contribuir aún más a la reducción del impacto ambiental. Creemos que disfrutar y respetar el planeta pueden ir de la mano.

Reduce hasta un 32% el consumo de energía

El Panel Eco reúne todo en un solo lugar para que sea fácil encontrar y ajustar la configuración. Puedes personalizar fácilmente los ajustes de ahorro de energía según el uso de tu televisor, el entorno de visualización y el contenido que estás viendo, y visualizar la contribución que estás haciendo para reducir el impacto ambiental. Cuantas más características ecológicas habilites, más crecerá el árbol.


Diseño espectacular. Más duradero. Con menos plástico virgen.

BRAVIA TV se fabrican con plásticos reciclados SORPLAS™, desarrollados por Sony, para reducir el uso de los plásticos vírgenes en un 60 %1, y a la vez conservar la durabilidad y lograr el hermoso acabado negro brillante que los clientes esperan de BRAVIA.

 

 Menos embalaje. Menos CO2.

Los nuevos embalajes, a parte de que contiene un 48 % menos de plástico, son un 15 % más pequeños y un 12 % más ligeros, lo que optimiza la eficiencia del transporte y reduce las emisiones de CO2 hasta en un 15 % 2.

 

1 Depende de modelo, regiones y países, la reducción puede variar.

2 Comparando con los modelos de FY18, el ratio puede variar depende del modelo.


Ver TV SONY . Recuerda que para poder ofrecerte la mejor experiencia es importante que nos indiques tu provincia al navegar por nuestra web.


Más vídeos
  • SONY, Nueva gama BRAVIA XR en tu tienda Expert

Expert

Somos expertos en electrodomésticos, informática y telefonía desde hace más de 30 años. Contamos con más de 350 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y profesionalidad aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Apúntate a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones.

Si quieres darte de baja haz click aquí

Expert
  • Visa
  • Master Card
  • Visa electron
  • Cr€diya
© Copyright Expert 2024. Todos los derechos reservados.