Bru,
una gran selección
de electrodomésticos

En Expert, disponemos en exclusiva de esta gran marca. Una amplia gama de electrodomésticos de calidad al mejor precio. Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Hornos, Encimeras y Cocinas. Además estos productos cuentan con un servicio técnico nacional de gran cobertura.

Los electrodomésticos BRU se encuentran solo en las tiendas de electrodomésticos Expert.

Nuestros partners en fabricación ofrecen unos resultados de gran calidad y atención en los detalles.

Dispone de una amplia red nacional de para cubrir cualquier incidencia.

Encuentra lo que necesitas en nuestro catálogo

En BRU disponemos de una gran gama que se ajusta a los electrodomésticos que buscas.

VER CATÁLOGO

MANUALES DE INSTRUCCIÓN

Nuestra historia

Lavadoras BRU nació en 1934 en Barcelona. Comenzó como un pequeño taller dedicado a la fabricación de planchas de mica para la ropa dirigido por la familia Bru. En la década de los 50 la empresa revolucionó el mercado español con la primera lavadora con turbina, pero el gran crecimiento de la marca llegó en los años 60 con la lavadora automática.

La marca BRU es un referente en España por lo que desde el año 2000, Expert España tomó el relevo de la marca. En la actualidad la gama de productos BRU está compuesta por lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y congeladores, y recientemente se ha incorporado la familia de cocción con hornos, placas y cocinas. Con el fin de ofrecer un producto de máxima calidad hemos seleccionado como partners a dos de los principales fabricantes europeos de línea blanca que nos aseguran un alto índice de calidad y de atención en todos nuestros productos BRU para que nuestros clientes estén 100% satisfechos con su elección.

Un servicio técnico de calidad

Para conocer el servicio técnico más cercano contacta con el servicio de atención al cliente Expert y nosotros te facilitaremos el más cercano a tu domicilio.

Atención al cliente Expert: 91 748 99 00

Horario de atención al cliente de lunes a jueves de 9 a 18 hrs y viernes de 9 a 15 hrs.